Daniela Galliano
Medicina reproductiva

Daniela Galliano

MD, PhD

Se graduó en Medicina y Cirugía en la Universidad de Turín (Italia) y continuó su formación científica en España y los Estados Unidos. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en España, donde recibió una acreditación cum laude y europea, el PhD – PhD en Cirugía, con la tesis “Polimorfismos genéticos de la ruta estrogénica que influyen en la duración de la ventana fértil de la mujer”.

Ginecóloga e investigadora en la sede de IVI en Barcelona.

Visiting Professor en la Universidad de Yale, New York (EE. UU.).

Director del IVI Centre en Roma.

Ha llevado a cabo una actividad continua e importante como investigadora en los institutos y centros de investigación nacionales e internacionales más importantes, como el Institute for Cancer Research and Treatment de Milán, Weill Cornell Medical College en New York y el Reproductive Medicine Associate (RMA) en New Jersey. También es autora de numerosos textos científicos y estudios internacionales, y ha sido ponente en numerosas conferencias nacionales e internacionales. También es autora de la Patente No. 3021 – «Dispositivo anticonceptivo vaginal».

Daniela Galliano es miembro de numerosas organizaciones y empresas nacionales e internacionales, incluida la Societa’ Italiana di Fertilita’ e Sterilita’ (SIFES), la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE), la American Society for Reproductive Medicine (ASRM) , la Fundación IVI, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la International Society of Ginecological Endocrinology (ISGE).